jueves, 31 de marzo de 2011

Resumen de la reunión del pasado 21 de marzo.

Buenos días Equipo,

Para aquellos alumnos, madres y padres que no pudieron asistir a la reunión del lunes, 21 de marzo a las 17.30h os resumimos los puntos tratados.
  1. Horarios. Se ruega puntualidad. El horario de inicio de la actividad es a las 19h para los peques con sus protecciones y patines. El fin de la sesión es a las 19.55h para proceder a recoger sus materiales de forma autónoma. 'Papa, mama, si eres paciente conmigo soy capaz de ordenar mis patines y protecciones, gracias por tu tiempo y comprensión.'
  2. Acompañamiento. El lunes 3 de abril se pone en marcha la lista de padres encargados de acompañar a los peques en caso de necesitar ir al cuarto de baño y beber agua durante la sesión. Rogamos insistan a los alumnos en acudir al cuarto de baño antes de clase así como que lleven  su botellín de agua. Gracias.
  3. Cambio de pista. La práctica se cambia a la pista 1. Facilita el acceso a la fuente (entrada), al cuarto de baño (dentro del pabellón) y a las madres y padres sentadas en las gradas (que no se van a llevar).
  4. Pagos. Los pagos se realizan de forma trimestral o mensual y se entrega el justificante en (1) Familia, (2) Administración y (3) Profesoras. Recuerda pedir una copia más. Gracias.
  5. Hielo. Ya disponemos de hielo en el pabellón!
Poco a poco Carmen y María Dolores van a ir introduciendo nuevas actividades, más dinámicas y deportivas.  Las modalidades más votadas durante la reunión han sido (1) Grupo Show, (2) Hockey, (3) Free Style y (4) Velocidad.

Un abrazo,
Carmen Pérez y María Dolores Torres